Realizar actividades adicionales a las del colegio fortalecerá las habilidades sociales, competitivas, artísticas y deportivas de tus hijos. Por lo que te recomendamos impulsar sus talentos y gustos sumando a sus labores habituales, una extracurricular.

Te damos algunas ideas:

  • Karate/Natación/Ballet/Gimnasia: Son actividades físicas individuales que por momentos se combinan en equipos, ayudando a fomentar la socialización y sana competencia, al tiempo que se mantienen en forma.
  • Aprender un instrumento musical: La música ayuda a ejercitar el músculo de la lógica, la sensibilidad artística, mientras refuerza los conocimientos históricos de cada estilo musical.
  • Aprender otro idioma: Las mentes jóvenes son más propensas a aprender nuevas habilidades, y los idiomas son excelentes para las edades tempranas. Además de que este conocimiento le acompañará toda la vida y le será útil en su futuro profesional.
  • Artes creativas: Desde Teatro hasta la pintura, pasando por la escultura y la escritura, son actividades que fomentarán su creatividad, e incrementarán su conocimiento sobre autores, artistas, estilos, y mucho más, tanto que su mundo no tendrá límites.
  • Tomar un curso de computación: Con esto tus hijos estarán muy bien preparados para hacer sus tareas y proyectos con una mejor presentación, además de que los programas básicos son una competencia fundamental en el mundo actual.