Sabemos que es muy importante para ti compartir tiempo con tu familia, dedicarte un rato para estar relax, y sobresalir en tu trabajo.
Es por eso, que te compartimos los siguientes consejos para equilibrar tu día a día y evitar el estrés laboral.

  1. Establece una rutina: Organiza los tiempos para alistarte a ti y a tu familia por las mañanas, ten en cuenta tu horario de trabajo (entrada y salida), traslados y otras actividades. Anotarlo en una pizarra puede hacerlo más práctico.
  2. Date un descanso: Así sea en el tráfico, escucha música, un podcast, o lee algunas páginas de tu libro favorito en el parque antes de regresar a casa.
  3. Pon límites: Sabemos que de vez en cuando nuestras actividades pueden alargarse por alguna situación, pero intenta delimitar los tiempos para atender cada cosa, y evita mezclar los tiempos entre el trabajo y la familia y viceversa.
  4. Aliméntate sanamente: Comer saludable te ayudará a tener más energía, sentirte ligero(a) y evitar problemas de salud.
  5. Hidrátate: Toma tus 2 L de agua al día y dale variedad eligiendo tu sabor favorito de TANG®.
  6. Haz ejercicio: Cualquier actividad te ayudará a estar saludable, aumentar tus hormonas de la felicidad (Endorfinas) y sentirte más alegre.
  7. Delega: Asigna actividades a tu familia, para que además de fomentar los valores de la cooperación y responsabilidad, hagan equipo y compartan tiempos en casa.
  8. Duerme 8 horas: O al menos 7 para recuperar energía para el día siguiente.