La buena salud física y mental comienza en la infancia, y la familia es el apoyo principal para ayudarlos a vivir una forma de vida saludable, activa y feliz. Conoce 4 hábitos que puedes comenzar a realizar con toda tu familia, al mismo tiempo que comienzan el camino hacia una vida más saludable.

Hacer experimentos científicos. Desde pequeños, puedes enseñarle a tus hijos a tener interés por la ciencia con experimentos fáciles de realizar en casa que alimentarán su curiosidad de una manera divertida y educativa. Puedes iniciar con ingredientes que tengas en casa para comenzar, como son el vinagre, la sal y el bicarbonato de sodio.

Preparar la comida en casa. Es muy fácil pedir la comida que a cada uno se le antoja, pero preparar una comida saludable y hacerlo en familia, puede mejorar la relación y la unión en tu hogar. Pueden comenzar con la comida favorita del miembro más pequeño de la casa e irse turnando para decidir lo que prepararán. Además, puedes acompañar cada comida con tu sabor de Tang® Forte favorito, que no contiene endulzantes ni colorantes artificiales.

Jugar juegos de mesa. Esta es una de las actividades favoritas de muchas familias, ya que nos muestran de una manera divertida, cómo resolver problemas, desarrollar la concentración, la memoria, la observación y la imaginación, y mientras se divierten, pueden acompañar su tarde de juegos con una deliciosa Jarra de Tang® Forte, que contiene Vitaminas C, D y Zinc, que contribuyen al buen funcionamiento de su sistema inmune.

Saltar la cuerda. Este divertido juego de niños, puede convertirse en una excelente actividad familiar para comenzar a hacer ejercicio juntos, este ejercicio permite desarrollar una mayor coordinación y equilibrio del cuerpo, además otorga agilidad, fuerza y mucha diversión. Al finalizar puedes hidratarte con tu sabor de Tang® Forte favorito.

Hidratarse bien. Aunque en ocasiones puede ser complicado hacer que la familia tome agua, poniéndole un toque de sabor y diversión, lograrás hacerlo más fácil. Compra vasos motivacionales para tu familia e incentívalos a terminar primero su cantidad de agua asignada. Verás que se convertirá en un reto para lograrlo juntos con Tang® Forte.

No olvides que estas son solo algunas sugerencias de muchas que puedes disfrutar con tu familia y el delicioso sabor de Tang® Forte con Vitaplus, que contiene Vitaminas C, D y Zinc, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmune de tu familia. Además, puedes endulzarlo a tu manera si deseas, ya que no contiene endulzantes.